sábado, 24 de marzo de 2012

It Did Happen Here

Descarga - Download

The Invisible Hook: The Hidden Economics of Pirates

Descarga - Download

Theories of International Cooperation and the Primacy of Anarchy: Explaining U.S. International Policy-Making After Bretton Woods (Suny Series in Global Politics)

Descarga - Download

On the Anarchy of Poetry and Philosophy A Guide for the Unruly (Perspectives in Continental Philosophy)

Descarga - Download

The Coming Anarchy Shattering the Dreams of the Post Cold War

                                                                   Descarga - Download
                                                   http://www.mediafire.com/?5uv2zy129ctc293




Culture and Anarchy

Descarga - Download

Community, anarchy, and liberty

Descarga - Download

Chaos Theory: Two Essays on Market Anarchy

Descarga - Download

The Limits of Liberty: Between Anarchy and Leviathan

Descarga - Download

Anarchy as order

Descarga - Download

Anarchism – A very short introduction

Descarga - Download

Desarrollo de Biblioteca Anarquista, Colectivo Voluntad

Saludos

Este mensaje tiene como objeto anunciar el desarrollo de la Biblioteca Anarquista, que contara con diversas obras literarias en el formato ebook, para todos aquellos interesados en el Anarquismo, se dispondrá de todo el material bibliográfico disponible que podrá ser descargado por el publico en general.

Se espera contribuir a la formación de un pensamiento critico como herramienta de lucha personal y colectivo, y hacer frente a las políticas de restricción que se gestan en la red hoy día.

Att: Colectivo Voluntad

Contacto: colectivovoluntad@gmail.com

lunes, 19 de marzo de 2012

Por una cultura libre


Para los ojos europeos o hispanos POR UNA CULTURA LIBRE. Cómo los grandes grupos de comunicación utilizan la tecnología y la ley para clausurar la cultura y controlar la creatividad, de Lawrence Lessig es una joya a la vez éxotica y tremendamente actual. Exótica por la claridad, la sencillez y la moderación tan propias de un jurista estadounidense, que quiere ante todo convencer y hacer comprender sin importar la adscripción política del lector, como ajenas a las tradiciones jurídicas continentales mucho más posicionadas, «profundas» y en última instancia inasequibles. Tremendamente actual, porque aunque casi todas las referencias se deben al contexto estadounidense, las legislaciones europeas y de América Latina están convergiendo progresivamente con las de aquel país. Y aunque los principales rasgos de esta convergencia sean negativos, la influencia del carácter jurisprudencial y más abierto al diálogo social del derecho estadounidense puede representar un enriquecimiento del debate público sobre la llamada «propiedad intelectual» y su gestión por parte de nuestros gobernantes. 

POR UNA CULTURA LIBRE
 es, por lo tanto, una excavación en el futuro inmediato de la batalla por las tierras comunales de la cultura y el pensamiento, una batalla en la que los avances legales y las nuevas regulaciones se muestran extremadamente adversas para los principios de la libre circulación del conocimiento y la información, pero en la que algunas estrategias expuestas se presentan como herramientas de una libertad prometedora. 

Texto tomado de; enfocarte.com
Descarga - Download